Centro Jubilados y Pensionados

 

 

 

Hemos comenzado a dar forma a la concreción de nuestro CENTRO DE JUBILADOS Y PENSIONADOS A.S.T.F. Con mucha alegría vemos como progresa todos los días esta iniciativa presentada por un grupo de compañeros ,trabajadores de farmacia ,como no podía ser de otra manera con el total apoyo de la comisión directiva.

Los compañeros jubilados CARLOS LOPEZ,CIRILO ROMERO,BELZOR ROLDAN,ETELVINA TABORDA,LEONOR DE AHUMADA,LUIS BASTONERO,JÉSUS PALACIOS,EUDORO QUINTEROS Y MARIA MORALES están trabajando y participando activamente con la firme voluntad de  concretar  definitivamente este anhelo tan importante.

Estos compañeros cuentan con todo el apoyo que el sindicato les puede brindar, corresponde que así sea por cuanto el trabajador jubilado es parte fundamental de nuestra historia en momentos muy difíciles engrandecieron con su voluntad este gremio.

El sindicato ha dispuesto un espacio físico dentro de nuestra estructura edilicia para el funcionamiento de este CENTRO DE JUBILADOS , en el firme convicción de que es necesario reconocer a los forjadores de nuestra historia, afirmar el presente y mirar hacia el futuro cada vez mejor. Este centro de jubilados podrá brindar servicios complementarios en la atención de la salud , en nuestro consultorios médicos propios , recreación y turismo en la instalaciones  propias de Mendoza ,MAR DEL PLATA Y COSQUIN.

Agradecemos fraternalmente a los compañeros del sindicato hermano de Mendoza, en la persona de su SECRETARIO GENERAL  RAUL MOYANO  y todos los miembros de la comisión directiva que recibieron en su provincia y en su hotel a nuestro primer contingente de jubilados y pensionados en viaje recreativo.

Alentamos fuertemente a los compañeros jubilados que seguramente también será motivo de orgullo para todos para quienes integramos esta familia.