Institucional

 

 

TIEMPO, ESFUERZO, DEDICACIÓN Y MUCHO TRABAJO.


DAVID2Estos cuatro elementos son los que día a día ponemos en práctica para lograr grandes objetivos.

Lo decía en la publicación anterior, como un sueño por cumplir y el sueño se hizo realidad, nuestro propio natatorio en el campo de deportes “CARLOS ALFREDO AHUMADA” , obra importante y de mucho alcance social para toda la familia de los trabajadores de farmacia, la infraestructura montada lleva al predio a una elevación en el nivel de confort y comodidades para para el esparcimiento.

Paritarias, trabajo gremial, atención de conflictos, obra social, prevención de salud, federación nacional (FENAEMFA), deporte, recreación, nuestros jubilados, sedes del interior, centros de salud, capacitación, son parte de la vida cotidiana y hacen a la actividad permanente de este querido sindicato. Detrás de todos esos objetivos está el esfuerzo y trabajo de toda la comisión directiva, poniendo todo nuestro empeño en llevar adelante nuestras consignas de logras MAS Y MEJORES BENEFICIOS para la gran familia de los trabajadores de farmacia.

En el mes de julio 2015 logramos cristalizar un nuevo sueño, LA ADQUISICIÓN DE UNA NUEVA SEDE PROPIA en la ciudad de SAN FRANCISCO, la que permitirá una atención personalizada de los afiliados, la creación de un centro de salud para la atención de todo el primer nivel medico asistencial, al igual que en las sedes de Córdoba, Río Cuarto y Villa Maria. De esta manera las ciudades más importantes en cantidad de afiliados cuentan con sede propia.

El agradecimiento permanente a quienes me hacen llegar palabras de aliento y se acercan a colaborar, aportando ideas para desarrollar nuestros objetivos.

Como siempre mi más alto reconocimiento y agradecimiento a todos los SUB DELEGADOS DEL INTERIOR PROVINCIAL, por su compromiso y solidaridad, atendiendo y trasmitiendo todas las necesidades de los compañeros de su zona.

Mi fuerza y espíritu de lucha están intactos, como el de toda la comisión directiva, nuestro horizonte permanente es estar al lado de cada compañero, compañera, apoyándolos ante cualquier circunstancia.

Apostamos al crecimiento constante, en todas las áreas, social, salud, gremial, recreación y obras. LAS EXPERIENCIAS DE NUESTRO PASADO HAN POSIBILITADO ESTE PRESENTE HISTÓRICO, nunca lo desperdiciaremos, todo lo contrario, solo con MAS ESFUERZO, MAS TRABAJO, MAS DEDICACIÓN, seguiremos en la construcción de nuestros ideales, con un SINDICATO UNIDO Y CADA VEZ MAS FUERTE, como lo soñaron seguramente nuestros fundadores, mi pensamiento permanente es no olvidar a quienes dieron mucho por este gremio, MEMORIA PERMANENTE Y HOMENAJE A MI GRAN COMPAÑERO Y AMIGO DE LA VIDA al “GORDO” como todos le decíamos, JUAN HUMBERTO VILLAGRA, quienes fueron ejemplo de lucha y trabajo, bajo todos estos conceptos lograremos hacer realidad grandes sueños, rescatemos el sentido de pertenencia, estemos orgullosos de ser Trabajadores de Farmacia, sentir orgullo de nuestro sindicato, es nuestro deber como dirigentes alcanzar estas metas e instalarlas para siempre en cada compañero y compañera.