NUEVAS ESCALAS SALARIALES

Tras largas jornadas de trabajo, con arduas conversaciones entre las partes intervinientes y con la inquebrantable vocación de la comisión directiva por lograr mejoras salariales para sus trabajadores.

Artist

Artist

Artist

FIESTA DIA DEL NIÑO

CORDOBA CAPITAL - DOMINGO 25 DE AGOSTO 10:00HS CINERAMA

previous arrow
next arrow

CUANDO LA REALIDAD NOS EXPLOTA EN LA CARA (2)

carodoperfil

Estamos en uno de los momentos más críticos del país donde nuevamente la clase trabajadora, los jubilados, los desocupados y los excluidos llevan la peor parte.

Un país que deambula sin rumbo, sin ideas y lleno de errores de quienes tienen la responsabilidad que le dio la democracia de gobernar y conducir. A diario, vemos como nos endeudamos para que solo hagan negocio los económicamente superpodérosos. Todos nuestros esfuerzos se diluyen y nada se transforma. Pero aquí estamos de pie, dando batalla, defendiendo nuestro convenio colectivo, nuestro salario, nuestra salud y nuestra infraestructura.

Vaya si costo defender posición con respecto al salario. La pregunta fue ¿cómo no perder ante la inflación?

En marzo de este año, al sector empresarial le esperanzas de “que la cosa no iba a ser tanta”. Pero nosotros presumíamos que iba a ser peor y desgraciadamente fue así. Pudimos resolver la situación a través de una cláusula de ajuste automático que acompañe la inflación, un mínimo de garantía para proteger el salario. Asimismo, reforzamos el área de salud destinando recursos extraordinarios.

LEER COMPLETO