You are here: Turismo Camping Cordoba Turismo

POTRERO DE GARAY

 

CABAÑAS “EL RECODO DE POTRERO”

Las Golondrinas S/N, 5189

Las Cabañas el Recodo de Potrero se encuentran en Potrero de Garay y cuentan con piscina al aire libre y zona de barbacoa. Todas las habitaciones cuentan con TV de pantalla plana con canales vía satélite y baño privado. El establecimiento alberga un parque infantil.

Todas las habitaciones de la posada están equipadas con hervidor de agua. Algunas habitaciones tienen cocina con horno y microondas. Todos los alojamientos incluyen armario.

Las Cabañas el Recodo de Potrero cuentan con terraza. Tanto en el establecimiento como en los alrededores se pueden practicar diversas actividades, ciclismo y pesca.

Tarifa diaria por cabaña, las tarifas pueden variar mientras la reserva no se haga efectiva.

Cabaña Tarifa por día
P/2 personas $ 1.000
P/3 personas $ 1.400
P/4 personas $ 1.800
P/5 personas $ 2.200
P/6 personas $ 2.600

San Antonio - Kitty

 

CABAÑAS “LA KITTY”

Rio San Antonio 488 Esq. Montagro

Cabañas de una planta con un interior amplio y funcional, Consta de un dormitorio principal con aire acondicionado y un loft donde se encuentran el resto de las camas con todo el confort para hacer que la estadía de los pasajeros sea placentera. Capacidad 5 personas. Servicios: vajilla completa, cocina, microondas, ventilador, Direc TV, ropa blanca, Servicio de mucama opcional, baño y ante baño, terraza con juego de jardín, asador y utensillos para asar individual, cochera cubierta individual, piscina.

Tarifas diarias por cabaña, sujeto a modificación en el caso de considerarse.

 

Fecha Loft P/4 P/5 P/7
Desde Dic. A Marzo 2019 $ 1.000 $ 2.000 $ 2.400 $ 3.000
         
Promo Navidad y Año Nuevo -4 DIAS      
P/2 personas $ 3.200      
P/4 personas $ 7.200      
P/5 personas $ 8.000      
P/7 personas $ 11.000      

Convenios Turismo

Conzca algunos de los convenios que su sindicato tiene con hoteles y cabañas.

Villa La Bolsa - 4 Estaciones

cabana4estaciones

 www.cabañas4estaciones.com.ar

 - face: complejo de cabañas cuatro estaciones.

RUTA 5 KM.39-VILLA LA BOLSA

Cabañas 4 Estaciones

 

El Cabañas 4 Estaciones se encuentra en La Bolsa, a 42 km de Córdoba, y ofrece una piscina al aire libre y WiFi gratuita.

Todos los alojamientos incluyen cocina totalmente equipada. Aire acondicionado  CocinaProductos de limpiezaRopa de cama  Tendedero portátil.

El establecimiento alberga un jardín.Las Cabañas 4 Estaciones se encuentran a 35 km de Villa Carlos Paz y a 30 km de Villa General Belgrano.

    

 

Temporada 2018/2019

  Hasta el 15 de Diciembre 2018 Del 15 de Diciembre hasta ferbero 2019
LOFT $1200 $1350
P/4 personas $1700 $1950
P/6 Personas $2100 $2450

Preguntas Frecuentes

• A donde debo comunicarme para hacer reservas?

Con la Secretaría de Turismo y Recreación de ASTF al teléfono 0351-4220650 o 08004440573 de 08hs a 20hs de lunes a viernes, o por mail This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

• Con cuanto tiempo de anticipación debo hacer la reserva?

Siempre las reservas se deben hacer mínimo con 15 días de antelación, pero también hay que tener en cuenta que para temporada alta (tanto de invierno o verano) la antelación debe ser no menor a un mes al igual que para los feriados largos.

• Cuándo están disponibles los precios para la temporada de invierno?

Generalmente los precios están disponibles a partir de mediados del mes de  Abril de cada año. y las veras cargadas en cada uno de los destinos.

• Cuándo están disponibles los precios para la temporada de Verano?

Generalmente los precios están disponibles a fines de Octubre o principio de Noviembre de cada año, y las veras cargadas en cada uno de los destinos.

 Cuantos dìas puedo reservar?

La reserva mìnima en todos los hoteles es de 3 noches, salvo aclaraciòn en la informaciòn el hotel que diga lo contrario o que estipule, por polìticas del hotel, un nùmero especìfico en temporada

• Cómo se pueden pagar mis vacaciones?

Podes hacer las reservas con mucha antelación, siempre y cuando ya estén los precios vigentes para la temporada que uno elige, y los pagos son por depósito bancario, en cualquier sucursal del Banco Cordoba.

• Puedo pagarlo en cuotas? Puedo pagar con tarjeta de crédito?

Si se puede pagar en cuotas por medio de depósitos bancarios (semanales, quincenales o mensuales) esto dependerá de la antelación con la que se realice la reserva. Cuanto antes hagas la reserva más tiempo tendrás para abonarlo. NO se hacen descuentos de los recibos de sueldo de ningún afiliado, y no trabajamos con tarjetas de crédito,  los pagos son realizados por cada afiliado en el banco que le será indicado al momento de reservar.