Está aquí: Turismo

Preguntas Frecuentes

• A donde debo comunicarme para hacer reservas?

Con la Secretaría de Turismo y Recreación de ASTF al teléfono 0351-4220650 o 08004440573 de 08hs a 20hs de lunes a viernes, o por mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

• Con cuanto tiempo de anticipación debo hacer la reserva?

Siempre las reservas se deben hacer mínimo con 15 días de antelación, pero también hay que tener en cuenta que para temporada alta (tanto de invierno o verano) la antelación debe ser no menor a un mes al igual que para los feriados largos.

• Cuándo están disponibles los precios para la temporada de invierno?

Generalmente los precios están disponibles a partir de mediados del mes de  Abril de cada año. y las veras cargadas en cada uno de los destinos.

• Cuándo están disponibles los precios para la temporada de Verano?

Generalmente los precios están disponibles a fines de Octubre o principio de Noviembre de cada año, y las veras cargadas en cada uno de los destinos.

 Cuantos dìas puedo reservar?

La reserva mìnima en todos los hoteles es de 3 noches, salvo aclaraciòn en la informaciòn el hotel que diga lo contrario o que estipule, por polìticas del hotel, un nùmero especìfico en temporada

• Cómo se pueden pagar mis vacaciones?

Podes hacer las reservas con mucha antelación, siempre y cuando ya estén los precios vigentes para la temporada que uno elige, y los pagos son por depósito bancario, en cualquier sucursal del Banco Cordoba.

• Puedo pagarlo en cuotas? Puedo pagar con tarjeta de crédito?

Si se puede pagar en cuotas por medio de depósitos bancarios (semanales, quincenales o mensuales) esto dependerá de la antelación con la que se realice la reserva. Cuanto antes hagas la reserva más tiempo tendrás para abonarlo. NO se hacen descuentos de los recibos de sueldo de ningún afiliado, y no trabajamos con tarjetas de crédito,  los pagos son realizados por cada afiliado en el banco que le será indicado al momento de reservar.