Está aquí: Obra Social PMA Prótesis y Ortesis

Prótesis y Ortesis

 

Prótesis y Ortesis

OSADEF brinda una cobertura del 100% en prótesis y órtesis, según prestaciones y modalidades del Plan Médico Asistencial. 

La Obra Social de las Asociaciones de Empleados de Farmacia otorga una cobertura del 100% en prestaciones de alta complejidad, según Prestaciones y modalidades del Plan Médico Asistencial, Resolución N° 201/02 y N° 1991/05 del Ministerio de Salud, y sus futuras incorporaciones y modificaciones futuras.

 

Prótesis y Ortesis

  • +Cobertura del 100% en prótesis e implantes de colocación interna permanente. Cobertura del 50% en órtesis y prótesis externas.

  • +Se establece la cobertura de Prótesis Miogénicas o Bioeléctricas, según las especificaciones previstas en la Resolución N° 1561/12, SSSalud y sus incorporaciones y modificaciones futuras. El monto máximo a erogar por la Obra Social será el de menor cotización de plaza. Para ello, deberá notificarse y solicitar autorización previa de la Auditoría de OSADEF, quien evaluará y solicitará la documentación requerida para cada caso en particular, para la cobertura de las siguientes prácticas y suministro de material y prótesis específicos

  • +Las indicaciones médicas deben entregarse con la fecha probable de cirugía, en la Sede de laObra Social de las Asociaciones de Empleados de Farmacia y se efectuaran por nombre genérico, sin aceptar sugerencias de marcas, proveedor u especificaciones técnicas que orienten la prescripción encubierta de determinado producto.

  • +La obra social proveerá las prótesis nacionales según indicación, solo se admitirán prótesis importadas, cuando no existan similar nacional. la responsabilidad de la Obra Social se extingue al momento de la provisión de la prótesis nacional.